- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Área Metropolitana de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Sesenta y Dos, número 16-18, edificio A, 2.ª planta (Zona Franca).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08040.
- 4) Teléfono:
- 93 223 51 51.
- 5) Telefax:
- 93 223 51 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@amb.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-del-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/01/2014.
- d) Número de expediente:
- 4678/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina y del papel multifunción para los años 2014 y 2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1- Adquisición diversos productos de material de oficina. Lote 2- Papel multifuncional.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Sesenta y Dos, número 16-18, edificio A, 2.ª planta (Zona Franca).
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08040.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos administrativos.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1- 30192000-1. Lote 2- 30192700-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos administrativos cláusula 10.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.000,00 euros (IVA aparte).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1- 120.000,00 euros; Lote 2- 40.000,00 euros. Importe total: 193.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1- 3.600,00 euros. Lote 2- 1.200,00 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/01/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Sesenta y Dos, número 16-18, edificio A, segunda planta (Zona Franca).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08040.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacio@amb.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre número 2.
- b) Dirección:
- Calle Sesenta y Dos, número 16-18, edificio A, séptima planta (Zona Franca).
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 14/01/2014. 12:00Horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/11/2013.
Barcelona, 26 de noviembre de 2013.- Secretario General.