- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardine de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/12/2013.
- d) Número de expediente:
- 14/0012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de la planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para los ejercicios 2014 y 2015.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 anys.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03121100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 515.701,14.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 429.750,94 euros. Importe total: 519.998,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Que la cifra de negocios de cada uno de los últimos tres ejercicios sea superior al importe de salida del contrato (IVA no incluido).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A partir del último día de la presentación de proposiciones y hasta la fecha de la apertura del sobre n.º 2 (oferta económica) un mínimo del 15% de las diferentes especies relacionadas en el anexo 6 del pliego de cláusulas particulares tendrán que estar en los puntos de producción/venta y a disposición de poder ser inspeccionadas por los técnicos de Parques y Jardines. Relación de los principales suministros efectuados de planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas, durante los últimos 3 años con indicación de su importe, fechas y destino público o privado que acredite que la media de los últimos 3 años sea superior al importe de salida del presente contrato. Acreditar que el licitador dispone de viveros propios o que tiene acuerdos con otros viveros para la producción de la planta y que están inscritos como tales al registro correspondiente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/12/2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218 - 220 , 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Suministro de la planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para los ejercicios 2014 y 2015.
- b) Dirección:
- C/ Torrent de l'Olla, 218 - 220 , 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- d) Fecha y hora:
- 21/01/2014, a las 14:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/11/2013.
Barcelona, 20 de noviembre de 2013.- Secretaria Delegada, P.D. (13/03/2009), Rosa Martín i Niubó.