- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Avda. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 23 de enero de 2014.
- d) Número de expediente:
- 02 0814 13 0376 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: carnes aves cazas y derivados. Lote 2: pescados y mariscos. Lote 3: frutas y verduras. Lote 4: ultramarinos. Lote 5: pan. Lote 6: bollería y pasteleria. Lote 7: bebidas y refrescos. Lote 8: embutidos. Lote 9: yogures y derivados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de abril de 2014 y el 30 de junio de 0014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15130000 (Productos cárnicos), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15500000 (Productos lácteos), 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos), 15811100 (Pan) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 303.202,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 24.875,62 (Lote 1), 14.778,33 (Lote 2), 17.500,00 (Lote 3), 34.146,34 (Lote 4), 10.000,00 (Lote 5), 3.883,50 (Lote 6), 17.073,17 (Lote 7), 5.853,66 (Lote 8) y 9.708,74 (Lote 9). Importe total: 25.000,00 (Lote 1), 15.000,00 (Lote 2), 17.500,00 (Lote 3), 35.000,00 (Lote 4), 10.000,00 (Lote 5), 4.000,00 (Lote 6), 17.500,00 (Lote 7), 6.000,00 (Lote 8) y 10.000,00 (Lote 9).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia Económica: art. 75.1.a del TRLCSP. Solvencia Técnica: art. 77.1.a, 77.1.d del TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 27 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Avda. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avd. 25 de julio n.º 2 (Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias) y Avd. 25 de julio n.º 2 (Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias).
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004, España y Santa Cruz de Tenerife, 38004, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de febrero de 2014, a las 09:00 y 7 de febrero de 2014, a las 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 800,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 4 de diciembre de 2013.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.