- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de enero de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2 0226 2013 0317 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas en diversas Bases, acuartelamientos y establecimientos de la Suige Sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Cádiz-Sevilla-Huelva. Lote 2: Córdoba-Málaga-Granada. Lote 3: Cáceres-Badajoz. Lote 4: Almería-Murcia. Lote 5: Ceuta. Lote 6: Melilla.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 145.390,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.876,03 (Lote 1), 30.991,74 (Lote 2), 7.851,24 (Lote 3), 7.438,02 (Lote 4), 4.326,92 (Lote 5) y 7.211,54 (Lote 6).. Importe total: 18.000,00 (Lote 1), 37.500,00 (Lote 2), 9.500,00 (Lote 3), 9.000,00 (Lote 4), 4.500,00 (Lote 5) y 7.500,00 (Lote 6)..
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 13 de enero de 2014 (Lo especificado en el PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de marzo de 2014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. de la Borbolla, 27 (Sala de Juntas de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur) y Avda. de la Borbolla, 27 (Sala de Juntas de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España y Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de enero de 2014, a las 10:00 (Apertura documentación administrativa. Las deficiencias serán comunicadas a los licitadores, que tendrán un plazo improrrogable de 3 días hábiles para subsanar la documentación administrativa) y 31 de enero de 2014, a las 10:00 (Apertura oferta económica).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2013.
Sevilla, 4 de diciembre de 2013.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.