- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Gerencia de Servicios de Bibliotecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2013/2473.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de los fondos fundacionales de libros destinados a la biblioteca de Sant Cugat del Vallès Vullpalleres (lote 1) y a la biblioteca de Santa Coloma de Gramenet Fondo (lote 2) de la Red de Bibliotecas Municipales.
- c) Lote:
- Sí (2).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22113000-5.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 537.403,84 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 467.307,69 euros, IVA excluido. Importe total: 486.000,00 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Alibri Librería, Sociedad Limitada y lote 2: Tatarana, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 397.211,54 euros, IVA excluido. Importe total: 413.100,00 euros, IVA incluido.
Barcelona, 27 de noviembre de 2013.- La Secretaria delegada, doña Anna Majó Capilla.