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Documento BOE-B-2013-47299

Resolución de 29 de noviembre de 2013 de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de 82 vehículos, convocada por la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 14 de diciembre de 2013, páginas 63182 a 63183 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-47299

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia la enajenación mediante subasta de 82 vehículos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Expediente: 01/2013.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 82 vehículos con las características establecidas en el Anexo H del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

b) División por lotes: 82 vehículos distribuidos en lotes individuales del 1 al 82.

c) Declaración de alienabilidad y desafectación: Por Acuerdo de 12 de julio de 2013 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

3. Tramitación, tipo y garantía provisional.

a) Tramitación: Subasta.

b) Tipo mínimo de licitación: El precio tasado de cada lote (ver Anexo H del PCAP).

c) Garantía provisional: 25 por 100 del valor tasado de cada lote o vehículo ( ver Anexo H del PCAP).

4. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20:00 horas del día 20 de enero de 2014.

b) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2. Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n., Edificio Torretriana.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Fax: 955 064 719.

c) Documentación y forma de presentación: Ver cláusula 6.2 del PCAP.

d) Plazo de vigencia de las ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

5. Celebración de la subasta:

a) Lugar: Salón de Actos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n., Sótano 1. Edificio Torretriana, 41071 Sevilla.

b) Fecha: 4 de febrero de 2014.

c) Hora: 10:30 horas.

d) Calificación de documentación: La Mesa de contratación se constituirá con carácter previo el día 27 de enero de 2014, con el fin de calificar previamente la documentación presentada, y publicará a continuación en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio los defectos subsanables observados.

6. Mesa de contratación. Composición:

- Un Presidente o Presidenta, que será la persona que ostente la titularidad de la Dirección General de Patrimonio, o persona en quien delegue.

- Un vocal, representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

- Un vocal, Interventor o Interventora Delegada o representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.

- Un Secretario o Secretaria, personal funcionario adscrito a la Dirección General de Patrimonio, designado por la presidencia de la mesa.

7. Adjudicación definitiva: En plazo máximo de 30 días hábiles contados desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.

8. Formalización del contrato: En plazo máximo de 15 días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación definitiva por los licitadores.

9. Realización de la transferencia o baja de los vehículos: Dentro del plazo de 30 días hábiles contados desde el día siguiente a la formalización del contrato.

10. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, 5ª planta. Edificio Torretriana, 41071 Sevilla.

c) Telefono:955 064 802/955 064 771.

d) Fax: 955 064 760.

e) Portal informático donde figura la información relativa a la presente convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion).

Sevilla, 29 de noviembre de 2013.- El Director General de Patrimonio, Juan Jesús Jiménez Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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