- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa/Defensa del Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- 4) Teléfono:
- 983-419134 / 983-419126.
- 6) Correo electrónico:
- scoad.fyma@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Perfil de contratante de la Junta de Castilla y León. El acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León -www.jcyl.es-.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de enero de 2014.
- d) Número de expediente:
- DM-50/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de protección individual en extinción de incencios forestales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/12 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General del Medio Natural y Servicios Territoriales de Medio Ambiente de cada provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 15 de noviembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18143000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Varios criterios de adjudicación sin variantes sin mejoras.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Pluralidad de criterios de adjudicación: Criterios ponderables en función de un juicio de valor: Hasta 50 puntos (sobre n.º 2). Oferta Económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas: Hasta 50 puntos (sobre n.º 3).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 305.548,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 369.713,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido). También podrá llevarse a cabo en forma de retención del precio.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento y Medio Ambiente (Registro).
- 2) Domicilio:
- C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a contar desde el día siguiente a la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Fomento y Medio Ambiente (Acto Público).
- b) Dirección:
- C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, sala A de la 2.ª planta de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (sede de la antigua Consejería de Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2, el 28 de enero de 2014, a las 10:00, y Sobre n.º 3, el 11 de febrero de 2014, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación podrá ser retirada por los licitadores no
adjudicatarios una vez transcurridos tres meses desde la notificación de la adjudicación. Transcurrido un mes desde dicho plazo, se entenderá que
renuncian a su recuperación.
Valladolid, 3 de diciembre de 2013.- El Director General de Medio Natural, José Ángel Arranz Sanz.