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Documento BOE-B-2013-47487

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Badajoz y Cáceres. Expediente: 1881/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2013, páginas 63421 a 63422 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-47487

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera.
2) Domicilio:
Agustín de Bethancourt, 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913630172.
5) Telefax:
913630177.
6) Correo electrónico:
serviciocontratacionsgaf@meyss.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 20 de enero de 2014.
d) Número de expediente:
1881/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Badajoz y Cáceres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los especificados en la cláusula 2.1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
De mutuo acuerdo de las partes por un periodo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
583.889,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 291.944,93 euros. Importe total: 353.253,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U1b (Servicios de limpieza en general. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 20 de enero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera, Registro General.
2) Domicilio:
Agustín de Bethancourt, 4, primera planta. .
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Agustín de Bethencourt, 4, Sala de Juntas 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas el día 5 de febrero de 2014, a las 11:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de diciembre de 2013.

Madrid, 11 de diciembre de 2013.- Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León, Extremadura
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio publicado el 20 de diciembre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-48103).

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