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Documento BOE-B-2013-47496

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de 4.500 chaquetas de intervención ligera para el Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2013, páginas 63436 a 63437 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-47496

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Teléfono:
935512000.
5) Telefax:
935512006.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
29/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 4.500 chaquetas de intervención ligera para el Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado D del Cuadro de características del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18410000-6 Prendas de vestir especiales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
495.000 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 495.000 euros. Importe total: 598.950 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Se requiere la constitución de garantía definitiva por un importe correspondiente al 5% del importe que resulte de la adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 13 de enero de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
e) Admisión de variantes:
Se admiten solo las mejoras previstas en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 11 horas del día 20 de enero de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de diciembre de 2013.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 5 de diciembre de 2013.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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