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Documento BOE-B-2013-47508

Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación de procedimiento abierto, con criterio único precio, P.A. 29/2013 HUP, cuyo objeto es el servicio de mantenimiento de los equipos radiológicos de la marca Toshiba instalados en el Hospital Universitario de la Princesa.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2013, páginas 63452 a 63452 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-47508

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de la Princesa).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Logística.
c) Número de expediente:
P.A. 29/2013 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los equipos radiológicos de la marca Toshiba instalados en el Hospital U. de la Princesa.
c) Lote:
No procede.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421200-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE n.º 2013/S 157-274200 de 14/08/2013, BOE n.º 200 de 21/08/2013, BOCM n.º 190 de 12/08/2013 y Perfil de contratante de 12/08/2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.201.419,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 800.946,24 euros. Importe total: 969.144,95 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de octubre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
22 de noviembre de 2013.
c) Contratista:
Toshiba Medical Systems, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 800.946,24 euros. Importe total: 969.144,95 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Véase la adjudicación publicada en el Perfil de contratante.

Madrid, 5 de diciembre de 2013.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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