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Documento BOE-B-2013-47524

Anuncio de la Diputación Foral de Álava para contratar determinadas pólizas de seguro para la Diputación Foral de Álava, el Instituto Foral de la Juventud, el Instituto Foral de Bienestar Social, el Consorcio de Bomberos de Ayala e INDESA 2010, S.L.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2013, páginas 63480 a 63481 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-47524

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01008.
4) Teléfono:
945 181576.
5) Telefax:
945 181514.
6) Correo electrónico:
ebringas@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alava.net.
d) Número de expediente:
60/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratar determinadas pólizas de seguro para la Diputación Foral de Álava, el Instituto Foral de la Juventud, el Instituto Foral de Bienestar Social, el Consorcio de Bomberos de Ayala e INDESA 2010, S.L.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I, lote II, lote III, lote IV y lote V.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración inicial de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Se prodrá prorrogar por periodos anuales con un número máximo de dos prórrogas consecutivas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000-8 Servicios de seguros.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según los criterios de adjudicación establecidos en el apartado U) del Cuadro de Características.
4. Valor estimado del contrato:
6.550.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Ver apartado E) del Cuadro de Características.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado O) del Cuadro de Características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de enero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado II del Pliego de Cláusulas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, n.º 5, bajo.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección de Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava.
b) Dirección:
C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
20 de enero de 2014, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de diciembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos (Tlfno.: 945.181576). Sobre aspectos técnicos: Servicio de Patrimonio (Tlfno.: 945.181580).

Vitoria-Gasteiz, 5 de diciembre de 2013.- Jefe del Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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