- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castro-Urdiales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CON/50/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castro-urdiales.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Contratación de las pólizas de seguro del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.
- c) Lote:
- Lote I Responsabilidad Civil y Daños Materiales; Lote II Vida y accidentes; Lote III Flota de vehículos; Lote IV Defensa Jurídica; Lote V embarcaciones.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30-07-2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 167.163,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19-09-2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01-10-2013.
- c) Contratista:
- Lote I: Axa Seguros Generales, S.A. de seguros y reaseguros; Lote II: Axa Aurora Vida S.A. de seguros y reaseguros; Lote III: Mapfre Familiar Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.; Lote IV: Arag, S.E.; Lote V: Mapfre Seguros de Empresas Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote I: 72.752,4 Euros anuales; Lote II: 31.649,67 Euros anuales; Lote III: 17.764,16 Euros anuales; Lote IV: 6.365,45 Euros anuales; Lote V: 1.273,80 Euros anuales.
Castro-Urdiales, 29 de noviembre de 2013.- El Alcalde, Iván González Barquín.