- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Javier.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Javier. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- San Javier 30730.
- 4) Teléfono:
- 968 573700.
- 5) Telefax:
- 968 190156.
- 6) Correo electrónico:
- miguel.rodriguez@sanjavier.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 41/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de limpieza interior de edificios municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote A - Productos químicos; Lote B - Útiles y materiales; Lote C - Celulosas; Lote D - Bolsas de basura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- San Javier.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable anualmente mediante acuerdo expreso por otros dos años más, hasta un máximo de cuatro años en total, incluidas las prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39800000-0 (Productos de limpieza y pulido), 39224300-1 (Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar), 33760000-5 (Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas) y 19640000-4 (Sacos y bolsas de polietileno para residuos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio ofertado por cada uno de los lotes, el ofrecimiento expreso de reparto a los centros municipales dentro de las siguientes 24 horas tras la solicitud del pedido, el ofrecimiento expreso de canje de productos acumulados por otros de mayor uso y otras prestaciones complementarias distintas a las anteriores, que faciliten o mejoren el servicio de limpieza en situaciones especiales, todos ellos desarrollados en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 363.460,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.865,00 euros. Importe total: 109.946,65 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económico-financiera y profesional y técnica, en los términos de la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de enero de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de San Javier de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- San Javier 30730.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del Sobre 2. Criterios evaluables mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la tercera planta del Ayuntamiento de San Javier. Plaza de España, 3.
- c) Localidad y código postal:
- San Javier 30730.
- d) Fecha y hora:
- 12 horas del 23 de enero de 2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los derivados de la publicación del anuncio de licitación en los diferentes boletines oficiales serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2013.
San Javier, 5 de diciembre de 2013.- El Alcalde.