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Documento BOE-B-2013-47712

Anuncio del Ayuntamiento de San Javier por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos de limpieza interior de edificios municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 17 de diciembre de 2013, páginas 63706 a 63707 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-47712

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Javier.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de San Javier. Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, 3.
3) Localidad y código postal:
San Javier 30730.
4) Teléfono:
968 573700.
5) Telefax:
968 190156.
6) Correo electrónico:
miguel.rodriguez@sanjavier.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
41/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos de limpieza interior de edificios municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote A - Productos químicos; Lote B - Útiles y materiales; Lote C - Celulosas; Lote D - Bolsas de basura.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
San Javier.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable anualmente mediante acuerdo expreso por otros dos años más, hasta un máximo de cuatro años en total, incluidas las prórrogas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39800000-0 (Productos de limpieza y pulido), 39224300-1 (Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar), 33760000-5 (Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas) y 19640000-4 (Sacos y bolsas de polietileno para residuos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio ofertado por cada uno de los lotes, el ofrecimiento expreso de reparto a los centros municipales dentro de las siguientes 24 horas tras la solicitud del pedido, el ofrecimiento expreso de canje de productos acumulados por otros de mayor uso y otras prestaciones complementarias distintas a las anteriores, que faciliten o mejoren el servicio de limpieza en situaciones especiales, todos ellos desarrollados en los pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
363.460,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.865,00 euros. Importe total: 109.946,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económico-financiera y profesional y técnica, en los términos de la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de enero de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de San Javier de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
2) Domicilio:
Plaza de España, 3.
3) Localidad y código postal:
San Javier 30730.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del Sobre 2. Criterios evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la tercera planta del Ayuntamiento de San Javier. Plaza de España, 3.
c) Localidad y código postal:
San Javier 30730.
d) Fecha y hora:
12 horas del 23 de enero de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Los derivados de la publicación del anuncio de licitación en los diferentes boletines oficiales serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de diciembre de 2013.

San Javier, 5 de diciembre de 2013.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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