- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla-52001.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de marzo de 2013 a las 13:00 horas.
Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la siguiente unidad administrativa. Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- 12/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- "Limpieza del cementerio municipal de la Purísima Concepción y limpieza y mantenimiento del tanatorio municipal de la ciudad autónoma de Melilla".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cementerio de la Purísima Concepción y Tanatorio de la ciudad autónoma de Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años,
- f) Admisión de prórroga:
- Si procede, dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta económica 90 puntos b) Horas adicionales de peón/año ofertadas sin coste para la administración 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 605.020,80 euros, Ipsi excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 302.510,40 euros. Importe total: 314.610,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, (excluido IPSI). Complementaria: No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- A) Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Clasificación: Grupo U (Servicios Generales, Subgrupo: 1 (Servicios de Limpieza en General), Categoría: B).
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el expediente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de marzo de 2013 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla-52001.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al artículo.161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla-52001.
- d) Fecha y hora:
- 22 de marzo de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de enero de 2013.
Melilla, 24 de enero de 2013.- La Secretaria Técnica, Pilar Cabo León.