- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Secretaría, Contratación.
- c) Número de expediente:
- Privado/6/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dphuesca.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Pólizas de seguros de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses.
- c) Lote:
- Lote I: Daños materiales y responsabilidad civil; Lote II: Avería de maquinaria; Lote III: Responsabilidad civil derivada de la circulación de la flota de vehículos, Lote IV: Vida y Accidentes y Lote V: Exposiciones y contenido remolque.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-b.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia y Perfil de Contratación, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia y Perfil de Contratante el día 25 de octubre de 2012 núm. 204; Boletín Oficial del Estado el día 3 de noviembre de 2012 núm. 265 y en el Diario Oficial de la Unión Europea el día 24 de octubre de 2012 núm. 2012/S 205-337577.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 722.200 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 180.550 euros. Importe total: 180.550 €, impuestos incluidos, desglosado: Lote I: 119.500 €, desglosado en daños materiales -33.000 €- y responsabilidad civil -86.500 €, Lote II: 24.100 €, Lote III: 11.000 €, Lote IV: 24.700 €, desglosado en vida -18.700 €- y accidentes -6.000 € y Lote V: 1.250 €, desglosado en exposiciones –estimación de tasas- y contenido remolque - 1.250 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote I y II: 21 de enero de 2013; Lote III: 18 de enero de 2013 y Lote IV: 18 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Lote I y II: Zurich Insurance PLC, Sucursal en España; Lote III: Bilbao, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros y Lote IV: 18 de enero de 2013.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Primas anuales totales e impuestos incluidos: Lote I: a) 23.100,00 € y b) 42.385,00 €; Lote II: 22.700,00 €; Lote III: 10.910,00 € y Lote IV: a) 14.637,98 € y b) 4.500,00 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote I: Aumento del límite de indemnización a 6.000.000 € y registro informático siniestro en un plazo de 48 horas; Lote II: Mejora en los plazos para la tramitación de siniestros y procedimientos; Lote III: Incrementa el capital de accidentes para el conductor a 35.000 € y plazos máximos de peritación 24 horas desde la fecha de comunicación y Lote IV: Garantía doble efecto y anticipo capital 10% del capital asegurado y gastos de sepelio de 3.500 € y mejora en los plazos de tramitación de siniestros y procedimientos.
Huesca, 25 de enero de 2013.- El Presidente, Antonio Cosculluela Bergua.