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Documento BOE-B-2013-47823

Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de vigilancia privada y atención al visitante del Museo Nacional del Prado.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 18 de diciembre de 2013, páginas 63843 a 63844 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2013-47823

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Museo Nacional del Prado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico.
2) Domicilio:
Calle Ruiz de Alarcón, 23, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 330 28 76 y 91 330 23 80.
5) Telefax:
91 330 29 65.
6) Correo electrónico:
miguelangel.garcia@museodelprado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17-01-2014.
d) Número de expediente:
13AA0737.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Sercicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia privada y atención al visitante del Museo Nacional del Prado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo Nacional del Prado. Calle Ruiz de Alarcón, 23, 2.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, uno o dos años adicionales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75240000-0 y 79342320-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Normal.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
13.408.097,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.704.048,90 euros. Importe total: 8.111.899,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M 2 d y L 6 d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20-01-2014.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta de entrada. Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
registro.general@museodelprado.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado.
b) Dirección:
Ruiz de Alarcón, 23, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
28-02-2014, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11-12-2013.
12. Otras informaciones:
Apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas: 07-01-2014, a las 10:00 horas, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, 23, 5.ª planta.

Madrid, 12 de diciembre de 2013.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 17-02-05, BOE de 05-03-05), el Director Adjunto de Administración, Carlos Fernández de Henestrosa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 27 de diciembre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-48993).

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