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Documento BOE-B-2013-47964

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario. Expediente: 13T109.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 2013, páginas 64081 a 64082 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-47964

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana 67, 5.ª planta, despacho A-582.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915978720.
5) Telefax:
915978499.
6) Correo electrónico:
miferreiro@fomento.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
13T109.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Impresos Generales. Lote 2: Impresos encuadernados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79824000 (servicios de impresión y distribución).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
359.634,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 146.568,96 (lote 1) y 33.248,37 (lote 2). Importe total: 177.348,44 (lote 1) y 40.230,53 (lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo requerido en el PCAP (cuadro de características II.3.b).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de enero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana 67, 5.ª, Registro General, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, 67, 5.ª pta., despacho A582 (Sala de reuniones, Junta de Contratación) y paseo de la Castellana, 67, 5.ª pta, despacho A582 (Sala de reuniones, Junta de Contratación).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071, España y Madrid 28071, España.
d) Fecha y hora:
19 de febrero de 2014, a las 10:00, y 5 de febrero de 2014, a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de diciembre de 2013.

Madrid, 13 de diciembre de 2013.- La Inspectora General de Fomento.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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