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Documento BOE-B-2013-48027

Anuncio del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro e implantación de un sistema informático global de gestión tributaria, recaudatoria, administrativa y económico-contable integral para el OARGT.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 2013, páginas 64169 a 64170 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-48027

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo de Recaudaciòn y Gestión Tributaria de Cáceres.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Personal y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Personal y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Álvaro López Núñez, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cáceres, 10071.
4) Teléfono:
927248787.
5) Telefax:
927247276.
6) Correo electrónico:
contrataciones@oargt.dip-caceres.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.oargt.dip-caceres.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo para presentar proposiciones.
d) Número de expediente:
3109475/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
es objeto del contrato el suministro e implantación en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres de un Sistema Informático de Gestión Integral e Integrado que sirva de plataforma para el tratamiento unificado de las bases de datos fundamentales, que esté preparado para la evolución posterior y que posibilite el establecimiento de servicios de Administración Telemática sobre el mismo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álvaro López Núñéz, s/n.
2) Localidad y código postal:
Cáceres, 10071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
7200000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, más de un criterio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación.
4. Valor estimado del contrato:
Un millón (1.000.000,00 €).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Un millón (1.000.000,00). Importe total: Un millón doscientos diez mil euros (1.210.000,00 €).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Treinta mil (30.000,00) euros. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo 5, Subgrupos 2 y 5, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecidas en la Cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Cuarenta días naturales desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que rige la adjudicación.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.
2) Domicilio:
C/ Álvaro López Núñez, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cáceres, 10071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.
b) Dirección:
C/ Álvaro López Núñez, s/n,
c) Localidad y código postal:
Cáceres, 10071.
d) Fecha y hora:
24/02/2014, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de noviembre de 2013.

Cáceres, 2 de diciembre de 2013.- El Secretario-Interventor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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