- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- c) Número de expediente:
- 0283/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Software para el Almacén Robotizado de la Unidad de Abastecimiento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212000 (Servicios de programación de «software» de aplicación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 276.616,84 euros. Importe total: 331.076,38 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- "Athoscia, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 273.616,84 euros. Importe total: 331.076,38 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa para la Administración y cumplir con los criterios del PCAP.
Madrid, 2 de enero de 2013.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.