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Documento BOE-B-2013-48307

Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de licitación para la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento con opción de compra, de 59 vehículos todo camino y todo terreno para el Cuerpo de Agentes Rurales.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 21 de diciembre de 2013, páginas 64528 a 64529 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-48307

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08007.
4) Teléfono:
93 3046700.
5) Telefax:
93 3046706.
6) Correo electrónico:
contractacio.daam@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de enero de 2014.
d) Número de expediente:
AG-2013-816.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, en régimen de arrendamiento con opción de compra, de 59 vehículos todo camino y todo terreno para el Cuerpo de Agentes Rurales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos Lotes. Lote 1: 12 vehículos todo terreno. Lote 2: 47 vehículos todo camino.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Subdirecció General de los Agentes Rurales, Finca de Torreferrussa, Carretera B-140 de Sabadell a Santa Perpètua de Mogoda, Km. 4,5.
2) Localidad y código postal:
Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración prevista para la contratación del arrendamiento es de 48 meses para cada vehículo arrendado. El plazo de ejecución se inicia con la entrega del primer vehículo y finaliza cuando el último vehículo entregado cumpla el plazo de 48 meses. El plazo de entrega de los vehículos será de dos meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113200000-8 Vehículos de motor.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad.
4. Valor estimado del contrato:
3.531.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.354.400,00 euros. Importe total: 2.848.824,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: Para evaluar si se cumplen los requisitos debe presentarse una declaración responsable, firmada por el legal representante o apoderado de la empresa, sobre la cifra de negocio en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato (IVA incluido) de los 3 últimos años disponibles en función de la fecha de inicio de actividades de la empresa. Negocio mínimo equivalente al 70 por 100 del presupuesto del contrato. Solvencia técnica: Para evaluar si se cumplen los requisitos se debe presentar una declaración responsable, firmada por el legal representante o apoderado de la empresa, que incluya la relación de los principales suministros ejecutados en los 3 últimos años. Debe acreditarse, al menos, la ejecución de un contrato por año de objeto igual o similar al de esta licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de enero de 2014, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08007.
4) Dirección electrónica:
contractacio.daam@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha límite de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
b) Dirección:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona-08007.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2014 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de diciembre de 2013.

Barcelona, 16 de diciembre de 2013.- Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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