- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona-08007.
- 4) Teléfono:
- 93 3046700.
- 5) Telefax:
- 93 3046706.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.daam@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de enero de 2014.
- d) Número de expediente:
- AG-2013-816.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, en régimen de arrendamiento con opción de compra, de 59 vehículos todo camino y todo terreno para el Cuerpo de Agentes Rurales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dos Lotes. Lote 1: 12 vehículos todo terreno. Lote 2: 47 vehículos todo camino.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Subdirecció General de los Agentes Rurales, Finca de Torreferrussa, Carretera B-140 de Sabadell a Santa Perpètua de Mogoda, Km. 4,5.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración prevista para la contratación del arrendamiento es de 48 meses para cada vehículo arrendado. El plazo de ejecución se inicia con la entrega del primer vehículo y finaliza cuando el último vehículo entregado cumpla el plazo de 48 meses. El plazo de entrega de los vehículos será de dos meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34113200000-8 Vehículos de motor.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.531.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.354.400,00 euros. Importe total: 2.848.824,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Para evaluar si se cumplen los requisitos debe presentarse una declaración responsable, firmada por el legal representante o apoderado de la empresa, sobre la cifra de negocio en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato (IVA incluido) de los 3 últimos años disponibles en función de la fecha de inicio de actividades de la empresa. Negocio mínimo equivalente al 70 por 100 del presupuesto del contrato. Solvencia técnica: Para evaluar si se cumplen los requisitos se debe presentar una declaración responsable, firmada por el legal representante o apoderado de la empresa, que incluya la relación de los principales suministros ejecutados en los 3 últimos años. Debe acreditarse, al menos, la ejecución de un contrato por año de objeto igual o similar al de esta licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de enero de 2014, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona-08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.daam@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha límite de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- b) Dirección:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona-08007.
- d) Fecha y hora:
- 24 de enero de 2014 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2013.
Barcelona, 16 de diciembre de 2013.- Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.