- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Fuerteventura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- S2/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildofuer.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario para el equipamiento del edificio del Archivo General Insular.
- c) Lote:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 467.289,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 467.289,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12/11/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote n.º 1: 27/11/2013; lote n.º 2: 27/11/2013; lote n.º 3 y 4: 29/11/2013.
- c) Contratista:
- Lote n.º 1: José Manuel Carregal Silva; lote n.º 2: Nogal Metal; lotes n.º 3 y 4: Af Steelcase.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote n.º 1: 135.508,00 euros; lote n.º 2:24.537,59 euros; lote n.º 3:11.636,37 euros; lote n.º 4:16.405,10 euros.
Puerto del Rosario, 5 de diciembre de 2013.- Consejero delegado de Hacienda, Promoción Económica e Innovación, don Manuel Miranda Medina.