- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Trabajo y Bienestar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura Territorial de Lugo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura Territorial de Lugo.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 70 bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27071.
- 4) Teléfono:
- 982294101
- 5) Telefax:
- 982294974.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el final del plazo de presentación de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 123/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza de diversas instalaciones dependientes de la Jefatura Territorial de Lugo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: limpieza de la residencia de mayores As Gándaras. Lote 2: limpieza de cristales en la residencia de mayores de Burela. Lote 3: limpieza del centro educativo Santo Anxo da Garda. Lote 4: limpieza de la sección de cualificación y valoración de discapacidades. Lote 5: limpieza de centros sociocomunitarios. Lote 6: limpieza de la casa de juventud de Chantada.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Residencia de mayores As Gándaras (Lugo). Lote 2: Limpieza de cristales en la residencia de mayores de Burela (Burela). Lote 3: Centro educativo Santo Anxo da Garda (Rábade). Lote 4: Sección de cualificación e valoración de discapacidades (Lugo). Lote 5: Centro Sociocomunitario A Milagrosa (Lugo). Centro Sociocomunitario de Ribadeo (Ribadeo). Centro Sociocomunitario de Mondoñedo (Mondoñedo). Lote 6: Casa de la juventud de Chantada (Chantada).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 495.867,77 euros. Lote 2: 45.600,00 euros. Lote 3: 48.000,00 euros. Lote 4: 38.479,34 euros. Lote 5: 99.173,55 euros. Lote 6: 26.181,82 euros.. Importe total: Lote 1: 600.000,00 euros. Lote 2: 55.176,00 euros. Lote 3: 58.080,00 euros. Lote 4: 46.560,00 euros. Lote 5: 120.000,00 euros. Lote 6: 31.680,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C para el lote 1. En los demás lotes no se exige clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Las ofertas se pueden presentar en mano o por correo en la forma indicada en el art. 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del edificio administrativo de la Xunta de Galicia de Lugo.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 70 bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Tendrá lugar en acto público, en la sala de juntas de la Jefatura Territorial de Lugo, en la hora y fecha que será anunciada con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante http://www.contratosdegalicia.es/.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario del contrato.
Lugo, 16 de diciembre de 2013.- P.D. (Orden de 19 de agosto de 2009), el Jefe Territorial, Alberto Linares Fernández.