- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación, Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/01/2014.
- d) Número de expediente:
- 029/13.S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de ordenadores -mediante la modalidad de arrendamiento financiero- para la renovación de las aulas informáticas de los centros docentes de la Universitat de Girona (CPA 2008 26.20.13 / CPV 30231100-8), dividido en 2 lotes:
Lote 1: Ordenadores para aulas informáticas.
Lote 2: Ordenadores para aulas compatibles con Mac OS X Mountain Lion.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Montilivi (c/ M.ª Aurèlia Capmany, 61 / c/ M.ª Aurèlia Capmany, 69 / c/ Universitat de la Girona, 10) Campus Centre (c/ Emili Grahit, 77) Campus Barri Vell (pl. Ferrerter i Móra, 1).
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30231100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre B): 45%. Valoración con aplicación matemática (Sobre C): 55%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 418.698,35 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 354.545,45 €. Lote 2: 44.214,88 €. Importe total: 482.500 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de enero de 2014, a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona. Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17071.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el período de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.ª sesión pública (apertura del Sobre B: técnico).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3, edificio "Les Àligues".
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- 6 de febrero de 2014, a las 13 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1c)7 de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 10 de diciembre de 2013.- P.D.S. (Resolución rectoral 13.6.2007), el Gerente en funciones, Josep M. Gómez Pallarès.