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Documento BOE-B-2013-48750

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de cámaras de visión térmica y sus accesorios para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 25 de diciembre de 2013, páginas 65153 a 65154 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-48750

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
914801711 y 914801712.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/01250.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 5 cámaras de visión térmica y accesorios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller Almacén de la Subdirección General de Bomberos sito en la calle San Norberto 54 (Villaverde, Madrid).
2) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
52 días. Fecha prevista de inicio: 14 de febrero de 2014, siempre que estuviera formalizado, en otro caso desde la fecha de formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38636000-2 (Instrumentos ópticos especializados).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
52.250,00, IVA excuido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 52.250,00 euros. Importe total: 63.222,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 c) Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios del al menos el doble del presupuesto base de licitación de este contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2010, 2011 y 2012).Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) al menos un suministro que guarde relación con el objeto de este contrato, por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación de este contrato. Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.Artículo 77.1 apartado e) Documentación técnica, en idioma español, de cada uno de los elementos del material a suministrar. Medio de acreditación: Presentación de Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características técnicas de los equipos y accesorios disponibles, folleto informativo del usuario e Instrucciones de almacenaje en idioma español.
c) Otros requisitos específicos:
En el sobre de documentación administrativa, se deberá presentar declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, de ser fabricantes o distribuidores oficiales (según proceda) del material que oferta y declaración del fabricante garantizando que el servicio postventa de la marca, dispondrá de repuestos para los equipos ofertados hasta 5 años desde la fecha límite de presentación de las ofertas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de enero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio a contar desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
29 de enero de 2014, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 13 de diciembre de 2013.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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