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Documento BOE-B-2013-4876

Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el Reacondicionado e intercambio de pinzas de freno.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 8 de febrero de 2013, páginas 6469 a 6470 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-4876

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Coordinación de Centros de Operaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Dirección Adjunta a la Gerencia - Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
4) Teléfono:
+34 91 209 38 39.
5) Telefax:
+34 91 209 38 25.
6) Correo electrónico:
contratacion@emtmadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emtmadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04/03/2013.
d) Número de expediente:
12/084/3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Reacondicionado e intercambio de pinzas de freno.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cada referencia de intercambio o reacondicionado se entiende que es un lote, pudiendo adjudicarse independientemente. No será obligatorio ofertar por la totalidad de las referencias solicitadas. Para obtener toda la información sobre los lotes consultar anuncio publicado en la página web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante), así como Pliego de Condiciones Generales del procedimiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Tanto la recogida como la entrega de las piezas, se efectuará en el Taller General, (REPAR), del Centro de Operaciones de Carabanchel, sito en la calle Ventura Díaz Bernardo, s/n, en horario de 7:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El coste originado por el transporte, tanto de recogida como de entrega del material correrá a cargo del adjudicatario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será de 24 meses, sin prórrogas, (Ver además apartado L del Cuadro de Características Específicas).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50116200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
EMT se reserva el derecho de adjudicar total o parcialmente la realización de los servicios objeto del presente procedimiento, así como declararlo desierto (Ver apartado 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 592.084,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2.000 euros. Definitiva (%): Se fija en el 3% del importe estimado de adjudicación que deberá constituirse y depositarse en la forma establecida en el Pliego de Condiciones Generales. En el supuesto de adjudicaciones parciales el adjudicatario deberá constituir garantía definitiva correspondiente al 3% del importe adjudicado estimado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2 y G.3, del Cuadro de Características Específicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/03/2013 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres: Sobre n.º 1 Documentación General, sobre n.º 2 Documentación Técnica y sobre n.º 3 Propuesta Económica. Ver además apartado 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.1, G.2, G.3, G4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
2) Domicilio:
Calle Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Será como mínimo de 6 meses desde la fecha de apertura de la oferta económica, salvo que el licitador amplíe el referido plazo haciéndolo constar en su oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dirección:
Calle Cerro de la Plata, n.º 4.
c) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
d) Fecha y hora:
15/03/2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los impuestos y/o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA que necesariamente habrá de reflejarse en la factura, serán a cargo del adjudicatario. Del mismo modo, todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/01/2013.
12. Otras informaciones:
Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante) de fecha 31/01/2013.

Madrid, 5 de febrero de 2013.- Director Adjunto a la Gerencia, Francisco Félix González García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Reacondicionado e intercambio de pinzas de freno.

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