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Documento BOE-B-2013-48887

Resolución de 12 de diciembre de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 27-2013 GAP denominado "Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria".

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 26 de diciembre de 2013, páginas 65301 a 65302 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-48887

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, n.º 6, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
4) Teléfono:
913700415.
5) Telefax:
913700444.
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de enero de 2014.
d) Número de expediente:
PA SUM 27-2013 GAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Único lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124131-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
4.600.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.300.000,00 euros. Importe total: 2.530.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2014 a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General – planta baja.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura proposición económica.
b) Dirección:
Sala de Juntas. Calle San Martín de Porres, n.º 6, planta tercera.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
d) Fecha y hora:
12 de febrero de 2014, a las nueve treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de diciembre de 2013.

Madrid, 12 de diciembre de 2013.- El Gerente Atención Primaria, Antonio Alemany López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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