- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2-47/VC-2/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid y provincia, por el periodo de un año.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 510.600,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 255.300,00 euros. Importe total: 308.913,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Itma. S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 225.500,00 euros. Importe total: 272.855,00 euros.
Valladolid, 27 de diciembre de 2012.- La Directora provincial. P.S., la Subdirectora provincial de Recaudación Ejecutiva, Isabel Alonso Cuesta.