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Documento BOE-B-2013-48900

Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación del suministro de una máquina de impresión offset de cuatro colores para el Departamento de Ediciones y Publicaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 26 de diciembre de 2013, páginas 65322 a 65324 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-48900

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Régimen Interior.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
4) Teléfono:
957 211107.
5) Telefax:
957 211188.
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
RI-117/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de una máquina de impresión offset de cuatro colores para el Departamento de Ediciones y Publicaciones de esta Corporación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. del Mediterraneo, s/n.
2) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega del suministro será de cinco meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No se contempla.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30122200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (sobre "c"). fórmulas correspondientes. El precio: 60 puntos. A la oferta económica más baja no incursa en temeridad le corresponderá la puntuación máxima de 60 puntos, la puntuación mínima de 0 puntos corresponderá con el tipo de licitación, con independencia de que haya o no ofertas que se encuentren en esta situación. Las ofertas presentadas se valorarán proporcionalmente a las bajas presentadas, aplicando la siguiente fórmula: P= N x BOi: BOt. Donde: P= Puntuación de la oferta que se valora. N= Puntuación máxima. BOi: Baja de la oferta que se valora, en términos porcentuales. BOt: Baja de la oferta económica más baja no incursa en temeridad. La formula se aplicará sobre el importe resultante una vez descontada la oferta de la máquina usada a entregar por esta Diputación como parte del precio de la máquina nueva. 2.- Valoración compra máquina usada. 5 puntos por cada tramo de 5.000 € I.V.A. incluido de mejora del precio mínimo de compra de la máquina usada a entregar por esta Diputación, como parte del precio de la máquina nueva hasta un máximo de 15 puntos. 3.- Ampliación del plazo de garantía. 5 puntos por cada semestre adicional hasta un total máximo de 10 puntos. 4.- Disminución del plazo de entrega. 5 puntos por cada mes de disminución hasta un total máximo de 10 puntos. 5.- Asistencia Técnica. 5 puntos por compromiso de asistencia técnica en un plazo inferior a 48 horas.
4. Valor estimado del contrato:
480.991,74.- euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 480.991,74.- euros. Importe total: 582.000,00.- euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.-Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.-Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.-Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.-Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.-Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
4) Dirección electrónica:
infodipu@dipucordoba.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Casa Palacio de la Diputación Provincial.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15.
c) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
d) Fecha y hora:
En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (sobre "A"), se procederá en acto de carácter público a la apertura del sobre "C" (oferta económica).
10. Gastos de publicidad:
Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de diciembre de 2013.

Córdoba, 17 de diciembre de 2013.- La Presidenta,

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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