- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Sección de contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976714515 - 976716984.
- 5) Telefax:
- 976715525
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacion.oput@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de enero de 2014.
- d) Número de expediente:
- COMB/2014-2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria de los parques de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes. Lote 1 (Provincia de Zaragoza), lote 2 (Provincia de Huesca) y lote 3 (Provincia de Teruel).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, Huesca y Teruel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, con una duración máxima de 24 meses.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 091341008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación según anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.636.363,64 €, IVA excluido (ver valor de los lotes en PCAP).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.818.181,82 euros. Importe total: 2.200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo III del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de enero de 2014, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón detalladas en el anuncio publicado en el perfil de contratante, o por correo, de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 2) Domicilio:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 3) Localidad y código postal:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones "Sierra de Guara" (Cupula del Departamento de Obras Públicas).
- b) Dirección:
- Paseo María Agustín, 36, puerta 7, planta 3.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- 30 de enero de 2014, a las doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- 1.-El PCAP y el PPT estarán a disposición de los licitadores en la siguiente dirección electrónica:http://contratacionpublica.aragon.es.
2.-Ver caracteristicas e importes de los tres lotes en PCAP y PPT.
Zaragoza, 13 de diciembre de 2013.- Jefa de Servicio de Personal, Régimen Económico y Contratación, Carmen Benedicto Gutiérrez.