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Documento BOE-B-2013-49016

Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla, por el que se convoca licitación para contratar, por el procedimiento abierto, el Servicio de confección e impresión de documentos de cárácter tributario, para los dos próximos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2013, páginas 65472 a 65473 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-49016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración y RR.HH.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
O.P.A.E.F., Servicio de Administración y RR.HH.
2) Domicilio:
Calle Alejo Fernández, 13.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
4) Teléfono:
954550370 - 954550447.
5) Telefax:
954550355
6) Correo electrónico:
administracion_opaef@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.opaef.es y www.dipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de febrero de 2014, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
PEA/18/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de confección e impresión de documentos de carácter tributario, para los dos próximos años.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Alejo Fernández, 13.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo indicado en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Según Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Más de un criterio de valoración, oferta económicamente más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
945.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 420.000,00 euros. Importe total: 508.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Se requiere la siguiente doble clasificación: Grupo M, Subgrupo 4, Categoría B y Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se exige clasificación.
c) Otros requisitos específicos:
No se contemplan.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de febrero de 2014, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el PLiego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del OPAEF o Registro General de Diputación Provincial de Sevilla, de 9:00 a 13:00 horas.
2) Domicilio:
Calle Alejo Fernández, 13, y Calle Menéndez y Pelayo, 32, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003 y Sevilla 41071, respectivamente.
4) Dirección electrónica:
administracion_opaef@dipusevilla.es.
e) Admisión de variantes:
No se contemplan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación de la Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dirección:
Calle Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Sobre A (documentación) el día 5 de marzo de 2014, a las 11:00 horas, en acto reservado. A las 12:00 horas se notificará verbalmente a los licitadores el resultado del acto y se publicará un extracto del anuncio con las incidencias en el tablón electrónico del O.P.A.E.F., así como en el Perfil de Contratante del mismo. Sobre B, (oferta técnica), a las 12:00 horas del día 5 de marzo de 2014, de no requerirse subsanación, en cuyo caso, se trasladaría a las 12:00 horas del día 12 de marzo de 2014. Sobre C (oferta económica) a las 12:00 horas del día que se señale por la Mesa, en acto público.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario, los de anuncio, hasta un límite de 1.500,00 euros y los demás previstos en el anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de diciembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Los licitadores deberán introducir en el sobre A un índice relacionando los documentos incluidos en dicho sobre. En la presente licitación rigen los Pliegos Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 17 de diciembre de 2013.- La Vicepresidenta del OPAEF, Rosario Andújar Torrejón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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