- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de un servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 414.269,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 389.422,98 euros.
Cádiz, 18 de diciembre de 2013.- Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, doña M.ª Jesús Morell Sastre.