Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-49276

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con un sólo operador por lote para "Suministro de Albumina (DOE), Filgrastim (DOE) y Noradrenalina (DOE)".

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 30 de diciembre de 2013, páginas 65779 a 65780 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-49276

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/Alava,45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrata cion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22/01/2014.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1184/OSC1/0000/112013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco con un sólo operador por lote para suministro de Albumina (DOE), Filgrastim (DOE) y Noradrenalina (DOE).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/9.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año / 48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí/2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico: 55 puntos. 2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos): 3 puntos. 3. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento: 2 puntos. 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios: 2 puntos. 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado: 2 puntos. 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento: 33 puntos. 7. Criterios sobre documentación aportada: 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
4.016.284,00 euros (Iva excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.255.428,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/01/2014 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
Sí. Se acepta una única oferta económica conjunta.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Calle Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor 5/02/2014 a 11:15 hora y Mesa apertura de fórmulas: 26/02/2014 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/12/2013.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial+2 prórrogas+incremento previsto) es de 4.016.284,00 euros IVA excluido.

Vitoria-Gasteiz, 18 de diciembre de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid