- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 13840080400.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento electrónica de red servicios centrales y territoriales de la AEAT.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50320000 (Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31 de julio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 892.063,82 euros. Importe total: 1.079.397,22 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Suminis. Import. y Manten. Eléctricos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 534.611,38 euros. Importe total: 646.879,77 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 27 de diciembre de 2013.- Director del Servicio de Gestión Económica.