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Documento BOE-B-2013-497

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña sobre la licitación de un acuerdo marco de servicios postales y de mensajería.

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 5 de enero de 2013, páginas 614 a 615 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-497

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comisión Central de Suministros, Departamento de Economía y Conocimiento, Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Suministros y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Suministros y Servicios.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93 316 22 66.
5) Telefax:
93 316 22 40.
6) Correo electrónico:
licitacionsccs.eco@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de enero de 2013, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2012/4.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios postales y de mensajería a los departamentos de la Administración de la Generalidad, así como a las entidades participantes del Sistema central de adquisiciones, a excepción de las adscritas en la Administración local, y a las otras entidades públicas que vienen recibiendo este servicio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios postales: Cartas y tarjetas postales, cartas certificadas y notificaciones, paquetes postales y envios telegráficos; Lote 2: Servicios postales de publicidad, promoción o difusión y valijas; Lote 3: Servicios de mensajería.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia del contrato se inicia el 1 de abril de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 o, si fuera posterior, desde la fecha de publicación en el Perfil del contratante de la Comisión Central de Suministros de la formalización de los documentos contractuales.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000 y 60161000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios de adjudicación según Pliego de cláusulas administrativas particulares (en lo sucesivo PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
52.085.000,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 23.675.000,00 euros. Importe total: 28.646.750,00 IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación del lote correspondiente.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 9, Categoría D (lotes 1, 2 y a diversos lotes) y Categoría A (para las empresas que se presenten exclusivamente al lote 3).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en la cláusula décimo segunda del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2013, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección General de Suministros y Servicios.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635. Sala de actos de la planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
30 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
En una cuantía aproximada de 2.000,00 euros a distribuir proporcionalmente entre las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Si el último de los anuncios de licitación publicados en BOE y DOGC fuera posterior a 8/1/2013, la fecha límite de recepción de proposiciones, así como la de apertura se retardarán tantos días naturales como días transcurran desde la última de éstas.

Barcelona, 18 de diciembre de 2012.- La Secretaria de la Comisión Central de Suministros.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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