Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-499

Resolución de la Consellería do Medio Rural e do Mar del 26 de diciembre de 2012 por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, tramite ordinario y anticipado de gasto, sujeto a regulación armonizada para el suministro de noventa (90) vehículos en régimen de alquiler para los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales durante treinta y seis (36), meses durante los años 2013, 2014, 2015 e 2016 (propuesta 72/12-I), cofinanciado al 75 % por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Regional (FEADER), eje 2, medida 226, (Expte.: 36/2012).

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 5 de enero de 2013, páginas 617 a 618 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-499

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería do Medio Rural e do Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 5, 2.º.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 544029 (consultas administrativas) y 981 546 063 / 981 547 441 (consultas técnicas).
5) Telefax:
981 544 047.
6) Correo electrónico:
licitacion.medioruralemar@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18242.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
36/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Dotar al dispositivo de prevención y defensa contra los incendios forestales de un suministro de 90 vehículos para la prevención y defensa contra incendios forestales, proyecto cofinanciado con fondos Feader en un 75%, eje 2, medida 226.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2. Lote 1: Setenta (70) vehículos de tipo 4x4. Lote 2: Veinte (20) vehículos tipo turismo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los vehículos serán entregados en la Subdirección Xeral de Defensa contra Incendios Forestais y después trasladados por el mismo adjudicatario a los distritos forestales correspondientes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Los vehículos deberán ser entregados en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la firma del contrato. El plazo de ejecución será de 36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113200-4 y 34111200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Según el apartado L de la Carátula.
4. Valor estimado del contrato:
2.813.400,00 €, incluida posible prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.875.600,00 €; IVA (21%): 393.876,00 €. Importe total: 2.269.476,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 81.900,00 €; Lote 2: 11.880,00 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según los apartados H y I de la carátula.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 4 de febrero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural e do Mar, en el Edificio Administrativo de San Caetano, n.º 5, segunda planta (edificio de los espejos).
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 14 de febrero de 2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios en BOE y DOG será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de diciembre de 2012.

Santiago de Compostela, 26 de diciembre de 2012.- La Consejera, P.D. (Orden del 30/03/12, DOG n.º 70, de 12 de abril de 2012), el Secretario general técnico Francisco José Vidal-Pardo Pardo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid