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Documento BOE-B-2013-5001

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de manipulación de Unidades de Transporte Intermodal (UTIS) y mantenimiento de los medios de manipulación en el Centro Logístico de Barcelona Morrot".

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 9 de febrero de 2013, páginas 6607 a 6608 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-5001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio. Subdirección de Servicios Logísticos Noreste de la Dirección de Servicios Logísticos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio comercial, 3.ª planta, despacho 318.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.62.70.
5) Telefax:
91.748.88.96.
6) Correo electrónico:
vgallegomendez@adif.es / jserranorivas@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 18 de febrero de 2013.
d) Número de expediente:
2.13/23603.0002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50531400-0 / 63111000-0 / 63711000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.704.217,12 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 852.108,56 euros. Importe total: 1.031.051,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 17.042,17 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 18 de febrero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 318.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 1ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 28 de febrero de 2013 a las nueve y treinta (9:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 5 de febrero de 2013.

Madrid, 5 de febrero de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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