Habiéndose detectado error material en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente CCA. +M6FT32 del servicio de reparación de determinados sistemas de climatización, ventilación y sus instalaciones asociadas en centros dependientes del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, se corrige dicho error, según Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada de 30 de enero de 2013, pudiéndose descargar dicha Resolución en el Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
El anuncio de licitación fue publicado en el BOE n.º 13, de 15 de enero de 2013.
El plazo de presentación de las ofertas finalizará el día 18 de marzo de 2013 (a las catorce horas).
Sevilla, 5 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid