- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Gerencia de Atención Primaria.
- c) Número de expediente:
- PA SUM 17-2012 GAP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria.
- c) Lote:
- Si, 22 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141121-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Boletín del Estado y Boletín Oficial Comunidad Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 10 de septiembre de 2012, BOE: 18 de septiembre de 2012 y BOCM: 11 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.732,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 127.366,25 euros. Importe total: 140.102,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de enero de 2013 y 28 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- 1) Amevisa, S.A, 2) Barna Import Medica, S.A, 3) Covidien Spain, S.L., 4) Laboratorio Arago, S.L., 5) Lorca Marin, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1) 36.850,00 €, 2) 16.720,00 €, 3) 22.566,50 €, 4) 3.254,90 €, 5) 19.603,10 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las más ventajosas.
Madrid, 30 de enero de 2013.- Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria-SERMAS, M.ª Luisa Tello García.