- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Subdirección de Edificación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5 planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 402 25 64.
- 5) Telefax:
- 93 402 06 47.
- 6) Correo electrónico:
- scon.publicitat@diba.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas, y hasta el día 28 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2012/9461.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del equipamiento para la redacción unificada de la Red y servicios relacionados con el traslado de instalaciones técnicas del Pabellón Ponent al Pabellón Cambó del Recinto Maternitat de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver la cláusula 2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32000000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- • Sistema demo en las instalaciones de la Xal o la ACL, hasta 15 puntos.
• Mejoras aportadas a las condiciones para la prestación del servicio definidas en el apartado 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas, hasta 10 puntos.
• Memoria técnica con la descripción detallada del sistema, de los módulos que lo conforman y del hardware y software utilizado en el sistema propuesto, hasta 5 puntos.
• Precio ofertado, hasta 70 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 793.388,43 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 793.388,43 euros IVA excluido. Importe total: 960.000,00 euros IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 4 de febrero de 2013. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5 planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- 4) Dirección electrónica:
- scon.publicitat@diba.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Londres, 55, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 13 de febrero de 2013, a partir de las 12:30 horas. Obertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- A) La obertura del sobre relativo a la oferta económica (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios de la web:
https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis.
b) Condiciones especiales de ejecución: No.
Barcelona, 14 de diciembre de 2012.- La Secretaria delegada, Júlia Fajardo García.