- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 312/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de colaboración bancaria a la recaudación de ingresos municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 136.363,63 euros. Importe total: 165.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Bankia, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 165.000 euros, de acuerdo a los siguientes precio unitarios: Por cada documento cobratorio por pagos en ventanilla o por preaviso para pagos domiciliados, incluida impresión y su material más distribución diecinueve céntimos de euro (0,19 euros), IVA excluido, a esta cantidad le corresponde un IVA de cuatro céntimos de euros (0,04 euros) por lo que el importe total, IVA incluido, es de veintitrés céntimos de euro (0,23 euros) por recibo.
Alcorcón (Madrid), 1 de febrero de 2013.- La Concejala Secretaria de la Junta de Gobierno Local, Laura Pontes Romero.