- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" - Suministros.
- c) Número de expediente:
- 76 HMS/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion publica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material para endoscopia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.343.501,87 euros. Importe total: 2.530.981,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Applied Medical Distribution Europe; B. Braun Surgical, S.A.; Bestmedic, S.L.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; Covidien Spain, S.L., Jonson & Johnson, S.A.; Karl Store Endoscopia Ibérica, S.A.; Olympus Iberia, S.A.U.; Palex Medical, S.A.; Pall España, S.A.U.; Prim, S.A.; Sistemas Integrales de la Medicina; Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.; Stryker Ibérica, S.L.; Establecimientos Sumisan, S.A.; TGH Endoscopia, S.L.; Teleflex Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.068.162,23 euros. Importe total: 1.153.615,21 euros.
Zaragoza, 25 de enero de 2012.- Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 - BOA n.º 19 de 15.02.2006), Mario González González.