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Documento BOE-B-2013-538

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de gestión documental de Documentum y Captiva, que da soporte a los procesos de extranjería, destinado a la División de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 201382000100.

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 7 de enero de 2013, páginas 669 a 670 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-538

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
2) Domicilio:
Goya, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071, España.
5) Telefax:
912735693.
6) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 31 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
201382000100.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de la plataforma de gestión documental de Documentum y Captiva, que da soporte a los procesos de extranjería, destinado a la División de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
178.512,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 89.256,20 euros. Importe total: 108.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V5a (Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. Hasta 150.000 euros).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 20 Hoja-Resumen del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de febrero de 2013 (Lugar al que deben dirigirse las proposiciones: Registro General del MHYAP, c/ Alcalá Galiano, 10, punto 18 del resumen del pliego).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá Galiano, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
c/ Goya, 6, planta 3.ª (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2012.

Madrid, 28 de diciembre de 2012.- Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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