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Documento BOE-B-2013-5429

Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca la licitación del expediente 54/S/12/SU/DI/A/0029, para la contratación del suministro de sensores desechables para pulsioximetría con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, mediante procedimiento abierto, tramitación anticipada.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2013, páginas 7158 a 7160 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-5429

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros-Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edifico anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 444 133 /34/49/60/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi.@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del día 7 de febrero de 2013, siempre que en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el "Boletín Oficial del Estado" y en el "Boletín Oficial de Canarias". De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que, de ambos boletines, resulte mas tardía.
d) Número de expediente:
54/S/12/SU/DI/A/0029.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de sensores desechables para pulsioximetría con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Los señalados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3, 33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.121.986,80 euros, IGIC excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.019.988,00 euros. Importe total: 1.050.587,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 7 de febrero de 2013, en las mismas condiciones que el apartado 1 letra c) número 8, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Admisión de variantes:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
El día 22 de febrero de 2013, a las once horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación de los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de enero de 2013.- La Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes Melián.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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