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Documento BOE-B-2013-554

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de prótesis de neurocirugía para la PPLI de Granada y Jaén-Sur. Expediente CCA. 621LCDS.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2013, páginas 687 a 688 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-554

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas n.º 2 (Edificio de Gobierno 3.ª planta).
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22/48.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 621LCDS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de prótesis de neurocirugía para la PPLI de Granada y Jaén-Sur.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.233.666.06 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.116.833.03 euros. Importe total: 1.228.516.33 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de febrero de 2013 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase 1 b). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas n.º 2 (Edificio de Gobierno 2.ª planta).
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del Hospital.
b) Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas n.º 2 (Edificio de Gobierno).
c) Localidad y código postal:
Granada 18014.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de enero de 2013.

Sevilla, 3 de enero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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