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Documento BOE-B-2013-558

Resolución de 3 de enero de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria anticipada, la contratación del servicio de "Consultoría y asistencia técnica para la gestión de las actuaciones englobadas en el Programa de Seguridad Vial 2013-2014". Expediente: SER0513001.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2013, páginas 694 a 695 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-558

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924332208
5) Telefax:
924332381
6) Correo electrónico:
domingo.panea@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SER0513001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Consultoría y asistencia técnica para la gestión de las actuaciones englobadas en el Programa de Seguridad Vial 2013-2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Comunidad Autónoma de Extremadura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311210-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria-anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica: Hasta 21 puntos. Recursos personales asignados a la ejecución del contrato: Hasta 5 puntos. Calidad técnica de la propuesta: Hasta 15 puntos. Mejora sobre lo exigido en el pliego: Hasta 9 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
438.200,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 219.100,00 euros. Importe total: 265.111,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigible.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el apartado J del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de febrero de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación Administrativa, Sobre 2: Documentación valoración criterios juicio de valor, Sobre 3: Documentación criterios automáticos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Dirección electrónica:
domingo.panea@juntaextremadura.net.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses para la adjudicación a contar desde la apertura de proposiciones (art.º 161.2 del TRLCSP).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación de Criterios Automáticos. Sobre 3.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Avda. de las Comunidades s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
4 de abril de 2013, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de enero de 2013.
12. Otras informaciones:
Fuente de Financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura. Documentación General Sobre 1: 05/03/2013 13 horas. Documentación criterios juicio de valor Sobre 2: 12/03/2013 10 horas.

Mérida, 3 de enero de 2013.- El Secretario General (P.D. 26/07/2011 DOE núm. 146, de 29/07/2011). Fdo.: Don Roberto Carballo Vinagre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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