- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
- 4) Teléfono:
- 928 444133/34/49/60/61/80/93.
- 5) Telefax:
- 928 444195.
- 6) Correo electrónico:
- mrodsanz@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18/02/13, si en tal fecha han transcurrido 15 días naturales desde su publicación de licitación en el BOE y BOC. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos, resulte más tardía.
- d) Número de expediente:
- 54/S/12/SU/DI/A/0028.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible para bombas de infusión volumétricas y perfusión con cesión de equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33194110-0, 33193225-2, 42122419-0, 33194120-3, 33194100-7 y 33141310-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.900.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 950.000,00 euros. Importe total: 978.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/02/13, hasta las catorce horas, en las mismas condiciones que el apartado 1.c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión. Planta segunda.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
- d) Fecha y hora:
- 07/03/13, siempre que se cumpla los requisitos del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de enero de 2013.- La Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana M.ª Reyes Melián.