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Documento BOE-B-2013-560

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de mantenimiento y reposición de pavimentos de las vías públicas municipales en Albacete" (expte. 51/2012).

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2013, páginas 697 a 698 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-560

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pza. de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Teléfono:
967596135.
5) Telefax:
967596182.
6) Correo electrónico:
serviciocontratacion@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/01/2013.
d) Número de expediente:
51/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y reposición de pavimentos de las vías públicas municipales en Albacete.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Albacete.
2) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, contados a partir de la formalización del contrato correspondiente.
f) Admisión de prórroga:
Este contrato podrá ser prorrogado, año a año, por otros dos años, por mutuo acuerdo de las partes.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
A. Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (20 puntos) B. Criterios de cuantificación automática: B.1 Oferta económica (60 puntos), B.2 Menor coste de revisión de precios (20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.983.472 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 991.736 euros. Importe total: 1.200.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): El 5 % (cinco por ciento) del importe de adjudicación, referido a la duración inicial del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sí se requiere: Grupo O; Subgrupo 2; Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se requiere.
c) Otros requisitos específicos:
No se requiere.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 h del 14/01/2013.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias u oficinas del órgano de contratación (Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete). De igual modo, las proposiciones podrán ser presentadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pza. de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de los sobres n.º 2 ( que contienen los criterios que dependen de un juicio de valor) tendrá lugar el 22 de enero 2013. La apertura de los sobres n.º 3 (criterios de cuantificación automática) tendrá lugar el 28 de enero 2013.
b) Dirección:
Pza. de la Catedral, s/n.
c) Localidad y código postal:
Albacete.
d) Fecha y hora:
22 de enero 2013 y 28 de enero 2013, respectivamente. La apertura tendrá lugar, en ambos casos, a las 09:15.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/12/2012.

Albacete, 5 de diciembre de 2012.- La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod Guinalio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento y reposición de pavimentos.

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