- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Departamento https://sede.minetur.gob.es/es-ES/perfildecontratante.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 160, planta 1.ª, despachos 79-87.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 913494290.
- 5) Telefax:
- 913494845.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@minetur.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 20 de marzo de 2013.
- d) Número de expediente:
- J12.039.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material consumible de oficina, no inventariable, para el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo, apartado 23 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 (Artículos de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 60 por ciento y Oferta técnica 40 por ciento (Calidad de los productos ofertados hasta 30 puntos y Gestión de calidad y normas medioambientales hasta 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 160.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 80.000,00 euros. Importe total: 96.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver apartado 14 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 20 de marzo de 2013 (Horario del Registro General: De lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria, Energía y Turismo .
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 (Ministerio de Industria, Energía y Turismo, planta 2.ª, sala A) y Paseo de la Castellana, 162 (Ministerio de Industria, Energía y Turismo, planta 2.ª, Sala A).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de abril de 2013, a las 11:00 y 10 de abril de 2013, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de febrero de 2013.
Madrid, 7 de febrero de 2013.- Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.