- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio comercial, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.84.90.
- 5) Telefax:
- 91.300.62.93.
- 6) Correo electrónico:
- hmulas@adif.es /alejandrold@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 21 de marzo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2.13/25602.0002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro arriba indicado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09.31.00.00-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Condiciones Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.208.198,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.098.362,00 euros. Importe total: 1.329.018,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 21.967,24 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 21 de marzo de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Económica de Ofertas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 114.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 2 de abril de 2013 a las nueve y treinta (9:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 12 de febrero de 2013.
Madrid, 12 de febrero de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.